Camión grua en Palma de Mallorca

Camión grua

El alquiler del servicio de transporte en "Grúas Y Desatascos Martín" , en Palma de Mallorca es de esencial utilidad si se lo realiza en camión grúa. La mayor ventaja de los trabajos con camion grua es la posibilidad de gestionar y manipular grandes cantidades de mercancía de grandes dimensiones, como residuos, escombros u otros materiales.

Nuestros servicios

Un camión grúa puede realizar el levantamiento y desplazamiento de masas de diferentes magnitudes y pesos y de acuerdo a lo que se necesite cargar, existen diversos tipos de vehículos. Las diferentes grúas se destinan a trabajos especiales con la estructura idónea para dichos destinos. En la actualidad existen grúas móviles y grúas estáticas. Las estáticas o fijas tienen un punto de sujeción desde el cual realizan todo el trabajo. Las grúas móviles son las más utilizadas como grúas de alquiler para el desplazamiento de material de cualquier índole. 


Resulta interesante comentar que este sistema de grúa data de la edad media, cuando se implementaba un sistema muy sencillo y arcaico con accionamiento del hombre o de animales para mover grandes bloques o piezas en la construcción de templos o de otras edificaciones de tamaños extensos. El sistema ha evolucionado mucho a lo largo de los años y hoy día seguimos encontrando imprescindible el uso de una grúa en el transporte de material de gran tamaño o difícil manipulación.


Alquilar el servicio de un camión grúa para transportar residuos, sacas de escombros, u otras mercancías es la solución acertada para ahorrar tanto en la adquisición como en el mantenimiento de un vehículo para trabajos tan específicos como el desarrollo de un proyecto, la construcción o la limpieza de material.


En Grúas Y Desatascos Martín,podemos asesorarte y brindarte el mejor servicio de transporte para el trabajo que necesites. Nuestro teléfono es el 689 679 103, ¡no dudes en consultarnos!

Expertos en servicio transporte en grúa, ¡llámanos!

© 2021 GRUAS Y DESATASCOS MARTIN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital